PIJAVATAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento General

3 participantes

Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por Pijazuko Miér Abr 29, 2015 3:20 pm

El desconocimiento de las presentes reglas no justifica el incumplimiento de las mismas.

Normativa Básica

• Se respetan las opiniones de cualquier usuario, por lo que no se permiten los insultos y temas conflictivos. Todos tenemos opiniones, ideologías, creencias, etc, y cada uno tiene sus razones para creer que tiene razón. Si desean discutir por favor háganlo por MP o Skype.

• En este foro se permite cualquier temática de adultos así que si no estás de acuerdo con estos términos puedes retirarte dándole cerrar a la ventana o atrás en el navegador. Que estén permitidos estos temas no quiere decir que debas rolearlo, si alguien desea rolear algo por el estilo deberá ser aprobado por el otro usuario. El llegar a hacerlo conllevará a un baneo hacia el usuario que obligue a otro a verse involucrado en alguno de estos temas. Estos temas tienen que estar diferenciados con un [+18] o [+21] en el título del mismo.

• La publicidad está prohibida, salvo en el foro de Afiliados. Se borrará todo post en Afiliados, si el usuario responsable de dicho post no ha afiliado este foro a su respectiva página. No es necesario el registro para postear en la parte de afiliados.

• En rol se debe escribir con propiedad. Nada de abreviaturas del estilo "q" por "qué", o de reemplazar intencionadamente letras como en "kiero" por "quiero". Se solicita buena ortografía, se recomienda usar el Word para corregirla, o algún navegador que corrija textos tales como el Google Chrome o el Mozilla.

• Cuentas que no se presenten a los censos serán eliminadas salvo las Ausencias las cuales deben ser definidas (no aceptamos ausencias indefinidas).

• El nombre de la cuenta debe ser el del personaje: al menos su nombre. No se admiten Alias o Apodos como nombre. Esta regla puede ser discutible en caso de alguna razón que la administración considere pertinente. Con su correcta ortografía, primera letra en mayúscula como todo nombre propio.


Fichas y Rol
Para generar un trato uniforme y general, todos deben seguir las siguientes pautas.

• No se reservan personajes, por tanto, el primero en tener la ficha aprobada se queda con el personaje o físico deseado. No se toman en consideración las fichas en construcción; se permite subirlas si temes perder lo que llevas escrito, pero no tiene incidencia hasta ser aprobada.

• No se puede rolear sin tener aceptada (cerrada) la ficha, con el color correspondiente al personaje y los registros realizados.

• No se permiten dos o más personajes iguales, sea en su identidad, en su aspecto físico o su historia (salvo gemelos) o acuerdo entre usuarios con aprobación de la administración.

• Toda ficha no aceptada tiene un plazo de una semana para que se realicen los cambios indicados por Administración. Si pasado ese tiempo no hay modificaciones, la ficha se borra.

• Las fichas no serán aceptadas si el usuario no tiene avatar.

• Las fichas deben tener por título el nombre del personaje, se puede incluir alias o apodo así como el cargo que tiene pero nada más. Por favor evitar las simbologías y dibujitos. Ejemplos: Gerardo "Lengua de fuego" - Soldado raso.

• El rol debe estar bien puntuado. Los diálogos deben ser claramente discernibles del resto del texto para facilitar la lectura (se recomienda el uso de color y/o negrita). También se debe diferenciar bien lo que el personaje piensa y lo que dice.

• No se puede matar a un personaje sin el consentimiento del usuario. Cualquier acción que el personaje realice y que lleve a una muerte segura, producirá la muerte del personaje si el usuario se obstina en realizarla.

• Está terminantemente prohibido controlar las acciones de un personaje que no sea el propio. También está prohibido el metarol por lo que sabe tu personaje es lo que tu personaje vio, vivió o le contaron, no lo que el usuario sabe.

• En los temas de más de dos personajes, se debe mantener un orden de posteo por orden de llegada, y no se puede saltear a un usuario salvo que haya tardado más de 3 días en postear o que él mismo explícitamente lo permita.


Avatar y Firma
Para mejorar la visión gráfica del foro, se solicita lo siguiente:

• Tanto firma como avatar deben ser de personajes de animé, comic o videojuego mientras sea dibujo, no se admiten fotos de personas ni imagenes 3D a no ser que sea una ilustración de dicho personaje (un fan art o un concept art por ejemplo)

• Avatar: 160x300 píxeles. Debe tener una imagen clara del personaje. (Nada de primer plano del ojo, o cosas similares.) Sin él, no se puede rolear ni se aceptará la ficha. Recomendamos subir la imagen a algún sitio de almacenamiento de imagenes y poner el link en lugar de subirla al foro.

• Firma: tamaño máximo 600x300 píxeles de área, en esta se pueden incluir imágenes, animaciones y texto. No se admiten Spoilers.


Chatbox

• Las normal de convivencia se mantienen; se permite la discusión, sin embargo los insultos y peleas podrán ser únicamente in-character.

• Se puede charlar tanto como rolear en la chatbox. El texto fuera de personaje debe estar claramente diferenciado, ya sea por el contexto o por el uso de corchetes [] o paréntesis ().

• Cualquier rol que tome lugar en la chatbox es libre y no será considerado "oficial" ni se tomará como parte de la historia de los personajes. Aún así, deben respetarse las reglas de redacción y ortografía.


Se exige a todos los usuarios firmar las reglas para la aceptación de su ficha.


Última edición por Pijazuko el Miér Abr 29, 2015 5:47 pm, editado 4 veces

Pijazuko
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2015

https://pijavatar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General Empty Re: Reglamento General

Mensaje por Pijakorra Miér Abr 29, 2015 4:00 pm

Acá esta el reglamento:

1. No se habla del club de las pijas.
2. No se habla del club de las pijas.
3. La pijamada termina cuando uno grita pija.
4. Máximo dos pijas por agujero.
5. Solo una pijamada a la vez.
6. Se pijea sin camisa y sin zapatos.
7. Cada pijamada/pija dura lo que tenga que durar.
8. Si esta es tu primera noche en el club de las pijas tienes que sacar la pija.

Pijakorra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General Empty Re: Reglamento General

Mensaje por pijazuko intensifies Sáb Mayo 02, 2015 12:54 am

El desconocimiento de las presentes reglas no justifica el incumplimiento de las mismas.

Normativa Básica

• Se respetan las opiniones de cualquier usuario, por lo que no se permiten los insultos y temas conflictivos. Todos tenemos opiniones, ideologías, creencias, etc, y cada uno tiene sus razones para creer que tiene razón. Si desean discutir por favor háganlo por MP o Skype.

• En este foro se permite cualquier temática de adultos así que si no estás de acuerdo con estos términos puedes retirarte dándole cerrar a la ventana o atrás en el navegador. Que estén permitidos estos temas no quiere decir que debas rolearlo, si alguien desea rolear algo por el estilo deberá ser aprobado por el otro usuario. El llegar a hacerlo conllevará a un baneo hacia el usuario que obligue a otro a verse involucrado en alguno de estos temas. Estos temas tienen que estar diferenciados con un [+18] o [+21] en el título del mismo.

• La publicidad está prohibida, salvo en el foro de Afiliados. Se borrará todo post en Afiliados, si el usuario responsable de dicho post no ha afiliado este foro a su respectiva página. No es necesario el registro para postear en la parte de afiliados.

• En rol se debe escribir con propiedad. Nada de abreviaturas del estilo "q" por "qué", o de reemplazar intencionadamente letras como en "kiero" por "quiero". Se solicita buena ortografía, se recomienda usar el Word para corregirla, o algún navegador que corrija textos tales como el Google Chrome o el Mozilla.

• Cuentas que no se presenten a los censos serán eliminadas salvo las Ausencias las cuales deben ser definidas (no aceptamos ausencias indefinidas).

• El nombre de la cuenta debe ser el del personaje: al menos su nombre. No se admiten Alias o Apodos como nombre. Esta regla puede ser discutible en caso de alguna razón que la administración considere pertinente. Con su correcta ortografía, primera letra en mayúscula como todo nombre propio.


Fichas y Rol
Para generar un trato uniforme y general, todos deben seguir las siguientes pautas.

• No se reservan personajes, por tanto, el primero en tener la ficha aprobada se queda con el personaje o físico deseado. No se toman en consideración las fichas en construcción; se permite subirlas si temes perder lo que llevas escrito, pero no tiene incidencia hasta ser aprobada.

• No se puede rolear sin tener aceptada (cerrada) la ficha, con el color correspondiente al personaje y los registros realizados.

• No se permiten dos o más personajes iguales, sea en su identidad, en su aspecto físico o su historia (salvo gemelos) o acuerdo entre usuarios con aprobación de la administración.

• Toda ficha no aceptada tiene un plazo de una semana para que se realicen los cambios indicados por Administración. Si pasado ese tiempo no hay modificaciones, la ficha se borra.

• Las fichas no serán aceptadas si el usuario no tiene avatar.

• Las fichas deben tener por título el nombre del personaje, se puede incluir alias o apodo así como el cargo que tiene pero nada más. Por favor evitar las simbologías y dibujitos. Ejemplos: Gerardo "Lengua de fuego" - Soldado raso.

• El rol debe estar bien puntuado. Los diálogos deben ser claramente discernibles del resto del texto para facilitar la lectura (se recomienda el uso de color y/o negrita). También se debe diferenciar bien lo que el personaje piensa y lo que dice.

• No se puede matar a un personaje sin el consentimiento del usuario. Cualquier acción que el personaje realice y que lleve a una muerte segura, producirá la muerte del personaje si el usuario se obstina en realizarla.

• Está terminantemente prohibido controlar las acciones de un personaje que no sea el propio. También está prohibido el metarol por lo que sabe tu personaje es lo que tu personaje vio, vivió o le contaron, no lo que el usuario sabe.

• En los temas de más de dos personajes, se debe mantener un orden de posteo por orden de llegada, y no se puede saltear a un usuario salvo que haya tardado más de 3 días en postear o que él mismo explícitamente lo permita.

• Solo UN personaje por cuenta y solo TRES cuentas de rol por usuario. Buscamos un rol ágil y personajes que avancen en su desarrollo e historia por lo que consideramos que el número apropiado de cuentas que un usuario puede manejar es de tres y poder mantenerlas al día en sus temas así como encontrar el tiempo para avanzar. En caso de querer una cuenta extra se podrá solicitar a la administración y está pondrá en consideración cada caso en particular.


Avatar y Firma
Para mejorar la visión gráfica del foro, se solicita lo siguiente:

• Tanto firma como avatar deben ser de personajes de animé, comic o videojuego mientras sea dibujo, no se admiten fotos de personas ni imagenes 3D a no ser que sea una ilustración de dicho personaje (un fan art o un concept art por ejemplo)

• Avatar: 160x300 píxeles. Debe tener una imagen clara del personaje. (Nada de primer plano del ojo, o cosas similares.) Sin él, no se puede rolear ni se aceptará la ficha. Recomendamos subir la imagen a algún sitio de almacenamiento de imagenes y poner el link en lugar de subirla al foro.

• Firma: tamaño máximo 600x300 píxeles de área, en esta se pueden incluir imágenes, animaciones y texto. No se admiten Spoilers.


Chatbox

• Las normal de convivencia se mantienen; se permite la discusión, sin embargo los insultos y peleas podrán ser únicamente in-character.

• Se puede charlar tanto como rolear en la chatbox. El texto fuera de personaje debe estar claramente diferenciado, ya sea por el contexto o por el uso de corchetes [] o paréntesis ().

• Cualquier rol que tome lugar en la chatbox es libre y no será considerado "oficial" ni se tomará como parte de la historia de los personajes. Aún así, deben respetarse las reglas de redacción y ortografía.


Se exige a todos los usuarios firmar las reglas para la aceptación de su ficha.

pijazuko intensifies

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Reglamento General Empty Re: Reglamento General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.