Elementos 1231231
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Elementos 1231231
Explicación y guía de las especificaciones:
Fuego básico (Título de la habilidad)
Valor: 5 puntos (El costo de la habilidad de por si)
Costo variable: Sangre pura: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua) (Variantes dependiendo de la nacionalidad y afinidad del personaje, los x son multiplicadores. Por ejemplo: Si eres un maestro tierra y quieres comprar esta habilidad el primer nivel te costaría 5 x 3 o sea 15 puntos)
Requisitos: Sangre pura: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales (Son los requisitos que son necesarios para comprar la habilidad. Muchas de las ramas secundarias exigirán algún nivel de maestría de las principales así como de desear aprender alguna maestría que no sea el afín. Por ejemplo: Si eres un maestro tierra y quieres comprar esta habilidad deberás haber comprado antes hasta Metal en tu maestría principal)
Fuego básico
Valor: 5 puntos
Costo variable: Sangre pura: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Sangre pura: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestríaprincipal y neutrales
Fuego avanzado (Contra: Agua)
Valor: 7 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Todos: Fuego básico
Aire básico (Contra: Tierra)
Valor: 5 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Aire avanzado (Contra: Tierra)
Valor: 7 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Agua básico (Contra: Fuego)
Valor: 5 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Agua avanzado (Contra: Fuego)
Valor: 7 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Tierra básico (Contra: Aire)
Valor: 5 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Tierra avanzado (Contra: Aire)
Valor: 7 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Fuego básico (Título de la habilidad)
Valor: 5 puntos (El costo de la habilidad de por si)
Costo variable: Sangre pura: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua) (Variantes dependiendo de la nacionalidad y afinidad del personaje, los x son multiplicadores. Por ejemplo: Si eres un maestro tierra y quieres comprar esta habilidad el primer nivel te costaría 5 x 3 o sea 15 puntos)
Requisitos: Sangre pura: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales (Son los requisitos que son necesarios para comprar la habilidad. Muchas de las ramas secundarias exigirán algún nivel de maestría de las principales así como de desear aprender alguna maestría que no sea el afín. Por ejemplo: Si eres un maestro tierra y quieres comprar esta habilidad deberás haber comprado antes hasta Metal en tu maestría principal)
Fuego básico
Valor: 5 puntos
Costo variable: Sangre pura: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Sangre pura: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestríaprincipal y neutrales
Fuego avanzado (Contra: Agua)
Valor: 7 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Todos: Fuego básico
Aire básico (Contra: Tierra)
Valor: 5 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Aire avanzado (Contra: Tierra)
Valor: 7 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Agua básico (Contra: Fuego)
Valor: 5 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Agua avanzado (Contra: Fuego)
Valor: 7 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Tierra básico (Contra: Aire)
Valor: 5 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Tierra avanzado (Contra: Aire)
Valor: 7 puntos
Variantes: Sangre pura: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Última edición por Pijazuko el Miér Abr 29, 2015 6:31 pm, editado 7 veces
Re: Elementos 1231231
BUENO A VER agrego en lo que quedamos sobre estos cosos:
AIRE ==> Aire básico, Aire avanzado, sonido, vacío, aislamiento
combustión, gas, oxígeno
FUEGO ==> Fuego básico, Fuego avanzado, explosión, trueno, láser
lava, cristal, diamante
TIERRA ==> Tierra básico, Tierra avanzado, metal, arena, polvo
petróleo, planta, microorganismo
AGUA ==> Agua básico, Agua avanzado, hielo, vapor, (opcional: sangre o organismo)
nieve, ácido, veneno
(ELEMENTOS SUPERIORES que sean solamente legendarios pero como que son utiles para explicar los principios detras de todo: Gravedad, Fractura, Absorción, Tensión, Empuje, Extracción, Presión, Fricción)
AIRE ==> Aire básico, Aire avanzado, sonido, vacío, aislamiento
combustión, gas, oxígeno
FUEGO ==> Fuego básico, Fuego avanzado, explosión, trueno, láser
lava, cristal, diamante
TIERRA ==> Tierra básico, Tierra avanzado, metal, arena, polvo
petróleo, planta, microorganismo
AGUA ==> Agua básico, Agua avanzado, hielo, vapor, (opcional: sangre o organismo)
nieve, ácido, veneno
(ELEMENTOS SUPERIORES que sean solamente legendarios pero como que son utiles para explicar los principios detras de todo: Gravedad, Fractura, Absorción, Tensión, Empuje, Extracción, Presión, Fricción)
Pijaang- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Re: Elementos 1231231
Explicación y guía de las especificaciones:
Fuego básico (Título de la habilidad)
Valor: 5 puntos (El costo de la habilidad de por si)
Costo variable: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua) (Variantes dependiendo de la nacionalidad y afinidad del personaje, los x son multiplicadores. Por ejemplo: Si eres un maestro tierra y quieres comprar esta habilidad el primer nivel te costaría 5 x 3 o sea 15 puntos)
Requisitos: Maestría principal: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales (Son los requisitos que son necesarios para comprar la habilidad. Muchas de las ramas secundarias exigirán algún nivel de maestría de las principales así como de desear aprender alguna maestría que no sea el afín. Por ejemplo: Si eres un maestro tierra y quieres comprar esta habilidad deberás haber comprado antes hasta Metal en tu maestría principal)
Primaria Fuego
Secundaria de Fuego-Aire
Primaria Aire
Secundaria de Aire-Agua
Primaria Agua
Secundaria de Agua-Tierra
Primaria Tierra
Secundaria de Tierra-Fuego
Fuego básico (Título de la habilidad)
Valor: 5 puntos (El costo de la habilidad de por si)
Costo variable: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua) (Variantes dependiendo de la nacionalidad y afinidad del personaje, los x son multiplicadores. Por ejemplo: Si eres un maestro tierra y quieres comprar esta habilidad el primer nivel te costaría 5 x 3 o sea 15 puntos)
Requisitos: Maestría principal: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales (Son los requisitos que son necesarios para comprar la habilidad. Muchas de las ramas secundarias exigirán algún nivel de maestría de las principales así como de desear aprender alguna maestría que no sea el afín. Por ejemplo: Si eres un maestro tierra y quieres comprar esta habilidad deberás haber comprado antes hasta Metal en tu maestría principal)
Primaria Fuego
- Spoiler:
- Fuego básico
Valor: 5 puntos
Costo variable: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Maestría principal: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales
Fuego avanzado
Valor: 7 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Todos: Fuego básico
Explosión
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Todos: Fuego avanzado
Trueno
Valor: 15 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Todos: Explosión
Láser
Valor: 20 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua)
Requisitos: Todos: Trueno
Secundaria de Fuego-Aire
- Spoiler:
- Combustión
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Maestro Aire: Sonido | Maestro Fuego: Explosión.
Gas
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Todos: Comustión
Oxígeno
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Todos: Gas
Primaria Aire
- Spoiler:
- Aire básico
Valor: 5 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Maestría principal: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales
Aire avanzado
Valor: 7 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Todos: Aire básico
Sonido
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Todos: Aire avanzado
Vacío
Valor: 15 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Todos: Sonido
Aislamiento
Valor: 20 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Todos: Vacío
Secundaria de Aire-Agua
- Spoiler:
- Nieve
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Maestro Aire: Sonido | Maestro Agua: Hielo.
Ácido
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Todos: Nieve
Veneno
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Todos: Ácido
Primaria Agua
- Spoiler:
- Agua básico
Valor: 5 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Requisitos: Maestría principal: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales
Agua avanzado
Valor: 7 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Requisitos: Todos: Agua básico
Hielo
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Requisitos: Todos: Agua avanzado
Vapor
Valor: 15 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Requisitos: Todos: Hielo
Sangre ó Curación
Valor: 20 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Agua) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Fuego)
Requisitos: Todos: Vapor
Secundaria de Agua-Tierra
- Spoiler:
- Petróleo
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Maestro Agua: Hielo | Maestro Tierra: Metal.
Plantas
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Todos: Petróleo
Microorganismo
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Todos: Plantas
Primaria Tierra
- Spoiler:
- Tierra básico
Valor: 5 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Maestría principal: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales
Tierra avanzado
Valor: 7 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Todos: Tierra básico
Metal
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Todos: Tierra avanzado
Arena
Valor: 15 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Todos: Metal
Polvo
Valor: 20 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Tierra) | Neutral: x3 (Fuego y Agua) | Opuesto: x5 (Aire)
Requisitos: Todos: Arena
Secundaria de Tierra-Fuego
- Spoiler:
- Lava
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Maestro Tierra: Metal| Maestro Fuego: Explosión.
Cristal
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Todos: Lava
Diamante
Valor: 10 puntos
Variantes: Maestría principal: x1 (Fuego / Aire) | Opuesto: x5 (Agua / Tierra)
Requisitos: Todos: Cristal
Última edición por pijazuko intensifies el Sáb Mayo 02, 2015 3:10 am, editado 3 veces
pijazuko intensifies- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Re: Elementos 1231231
Primaria Fuego
Secundaria de Fuego-Aire
Primaria Aire
Secundaria de Aire-Agua
Primaria Agua
Secundaria de Agua-Tierra
Primaria Tierra
Secundaria de Tierra-Fuego
- Spoiler:
- Fuego básico
Fuego avanzado
Explosión
Trueno
Láser
Secundaria de Fuego-Aire
- Spoiler:
- Combustión
Gas
Oxígeno
Primaria Aire
- Spoiler:
- Aire básico
Aire avanzado
Sonido
Vacío
Aislamiento
Secundaria de Aire-Agua
- Spoiler:
- Nieve
Ácido
Veneno
Primaria Agua
- Spoiler:
- Agua básico
Agua avanzado
Hielo
Vapor
Sangre
Curación
Secundaria de Agua-Tierra
- Spoiler:
- Petróleo
Plantas
Microorganismo
Primaria Tierra
- Spoiler:
- Tierra básico
Tierra avanzado
Metal
Arena
Polvo
Secundaria de Tierra-Fuego
- Spoiler:
- Lava
Cristal
Diamante
pijazuko intensifies- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2015
Re: Elementos 1231231
Aquí puedes encontrar la guía de habilidades que puedes obtener, desde los inicios en la maestría de un elemento base, hasta las ramificaciones y doctrinas mezcladas más avanzadas, como también la forma en que puedes acceder a cada nueva habilidad, utilizando tus Puntos Espirituales.
Hay 3 variantes que afectarán la forma en que canjees tus Puntos Espirituales: Maestría Principal, Maestría Neutral y Maestría Opuesta. Maestría Principal indica que la habilidad que deseas obtener corresponde al elemento con el que tienes afinidad (ej: un maestro Fuego intentando comprar Trueno, la cual es una habilidad avanzada de Fuego), Neutral indica que intentas obtener una habilidad que no corresponde a tu maestría principal, pero tampoco a tu elemento opuesto (ej: un maestro Aire adquiriendo habilidades de Agua o Fuego), y Opuesto indica que intentas obtener una habilidad en el elemento opuesto al que has manejado inicialmente (ej: un maestro Agua adquiriendo una habilidad de Fuego). Para adquirir habilidades que te sean Neutrales, puede que necesites alcanzar un alto nivel en tu Maestría Principal. Para adquirir habilidades que te sean Opuestas, encontrarás dificultades mucho mayores y probablemente debas pasar por habilidades Neutrales antes.
A continuación, un ejemplo de cómo interpretar cada paso en esta guía:
Fuego básico [Este es el nombre de la habilidad. Si quieres saber en exactitud qué es capaz de hacer, revisa el apartado de Maestrías.]
Valor: 5 puntos [El costo en Puntos Espirituales para obtener esta habilidad.]
Costo variable: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua) [Variantes dependiendo de la nacionalidad y afinidad del personaje, los x son multiplicadores. Por ejemplo: Si eres un maestro Tierra y quieres comprar esta habilidad, contaría como Maestría Neutral, y por tanto el costo se te mutiplicaría por 3. Así, en lugar de 5 puntos, te costaría 15.
Requisitos: Maestría Principal: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales [Son los requisitos que son necesarios para comprar la habilidad. Los requisitos son distintos dependiendo de si este elemento está en tu Maestría Principal, Neutral u Opuesta. Por ejemplo: Si eres un maestro Tierra, antes de comprar esta habilidad e iniciarte en el Fuego, deberás haber obtenido como mínimo la habilidad Metal. Si eres un maestro Agua intentando comprar esta habilidad, deberás haber conseguido cada habilidad de Agua, así como cada habilidad Aire y Tierra, antes de poder iniciarte siquiera en el Fuego.]
Hay 3 variantes que afectarán la forma en que canjees tus Puntos Espirituales: Maestría Principal, Maestría Neutral y Maestría Opuesta. Maestría Principal indica que la habilidad que deseas obtener corresponde al elemento con el que tienes afinidad (ej: un maestro Fuego intentando comprar Trueno, la cual es una habilidad avanzada de Fuego), Neutral indica que intentas obtener una habilidad que no corresponde a tu maestría principal, pero tampoco a tu elemento opuesto (ej: un maestro Aire adquiriendo habilidades de Agua o Fuego), y Opuesto indica que intentas obtener una habilidad en el elemento opuesto al que has manejado inicialmente (ej: un maestro Agua adquiriendo una habilidad de Fuego). Para adquirir habilidades que te sean Neutrales, puede que necesites alcanzar un alto nivel en tu Maestría Principal. Para adquirir habilidades que te sean Opuestas, encontrarás dificultades mucho mayores y probablemente debas pasar por habilidades Neutrales antes.
A continuación, un ejemplo de cómo interpretar cada paso en esta guía:
Fuego básico [Este es el nombre de la habilidad. Si quieres saber en exactitud qué es capaz de hacer, revisa el apartado de Maestrías.]
Valor: 5 puntos [El costo en Puntos Espirituales para obtener esta habilidad.]
Costo variable: Maestría principal: x1 (Fuego) | Neutral: x3 (Tierra y Aire) | Opuesto: x5 (Agua) [Variantes dependiendo de la nacionalidad y afinidad del personaje, los x son multiplicadores. Por ejemplo: Si eres un maestro Tierra y quieres comprar esta habilidad, contaría como Maestría Neutral, y por tanto el costo se te mutiplicaría por 3. Así, en lugar de 5 puntos, te costaría 15.
Requisitos: Maestría Principal: Ninguna | Neutral: Nivel 3 de su maestría principal | Opuesto: Nivel máximo de maestría principal y neutrales [Son los requisitos que son necesarios para comprar la habilidad. Los requisitos son distintos dependiendo de si este elemento está en tu Maestría Principal, Neutral u Opuesta. Por ejemplo: Si eres un maestro Tierra, antes de comprar esta habilidad e iniciarte en el Fuego, deberás haber obtenido como mínimo la habilidad Metal. Si eres un maestro Agua intentando comprar esta habilidad, deberás haber conseguido cada habilidad de Agua, así como cada habilidad Aire y Tierra, antes de poder iniciarte siquiera en el Fuego.]
Pijaang- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2015
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